Velashape y depilación médica láser- Tratamientos para la vuelta al cole.

Para que la vuelta a la rutina del mes de septiembre sea más llevadera te ofrecemos dos tratamientos corporales con lo que todo van a ser ventajas.

Te explicamos:

Por un lado, desde Clínica Dra Saez te ofrecemos que recuperes tu silueta a un precio realmente ventajoso para ti. Se trata de 12 sesiones de Velashape más 6 sesiones de control nutricional. Con las sesiones de Velashape logramos remodelar la figura, reducir las capas de grasa acumuladas y eliminar la celulitis. La técnica de velashape se aplica mediante unos rodillos especialmente diseñados tanto para realizar un masaje mecánico respetuoso con la piel como para facilitar la emisión eficiente y segura de la energía térmica que es lo que hará que sesión tras sesión se vaya destruyendo las adiposidades de grasa acumuladas.

La aparatología de Velashape combinada con las 6 sesiones de control nutricional que te ofrecemos harán que recuperes la figura de antes de las vacaciones de una forma saludable y 100% controlada por profesionales.

Por otro lado, para que la cuesta de septiembre sea más llevadera, si tienes menos de 25 años te ofrecemos un 25% de descuento al contratar un pack de 5 o más sesiones de depilación médica laser. Si te has decidido por dejar atrás los métodos de depilación convencional, ahora es el mejor momento de empezar a practicarte la depilación definitiva con nuestra depilación médica láser. La Depilación médica láser te ayudará a olvidarte del vello en menos tiempo y con menos sesiones.

La Depilación láser, al contrario que las técnicas de depilación tradicionales, es un método que no sólo suprime el crecimiento del vello, sino que además mejora la textura de la piel y le aporta una suavidad adicional, evitando las molestas complicaciones de estos procedimientos clásicos como la inflamación, la foliculitis y el enquistamiento de los folículos.

Como puedes comprobar en septiembre tenemos muchas ventajas que ofrecerte, solo falta que vengas a la clínica o te informes por teléfono. Hasta finales de mes disfruta de estas ventajas que te ofrecemos para que vuelvas a recuperar tu silueta. Te informamos de los tratamientos de nuestra clínica sin ningún tipo de compromiso. Te esperamos.