Si el año pasado volviste de vacaciones diciendo que este no dejarías para el final tu dieta o tus tratamientos, no lo repitas este año y ponte a ello. Con nuestra propuesta, que combina tres tratamientos corporales, te irás de vacaciones con una figura 10.

¿Cuáles son los tratamientos corporales que te propone Clínica Dra. Sáez?

Las ondas de choque x-wave, el tratamiento ideal para luchar contra la celulitis. Las ondas de choque son ondas acústicas que actúan mediante vibración sobre la piel de las zonas afectadas, consiguiendo la mejora en la circulación y una mayor oxigenación. Esto favorece un aumento del suministro sanguíneo y la destrucción de impurezas. La piel queda regenerada y mucho más compacta, mostrando un aspecto más firme y terso. Este tratamiento, combinado con otros como la presoterapia, logra una mayor efectividad.

La presoterapia es un equipo constituido por varias cámaras de aire que, una vez infladas, presionan las zonas a tratar para activar la circulación, conseguir un mejor drenaje y oxigenar aún más la piel. La presoterapia logra la rápida eliminación de las células grasas destruídas por medio de las ondas de choque y de las toxinas e impurezas de la piel.

Por último Galileo, una máquina de entrenamiento que gracias a su movimiento vibratorio (puede alcanzar 1500 oscilaciones por minuto), con el paciente en equilibrio, consigue un incremento del tono muscular y la activación de la circulación.  Es el complemento perfecto a los dos tratamientos anteriores.

No lo dejes un año más y ven a disfrutar de tus tratamientos. ¡Aún estás a tiempo para este verano!