Tratamientos Medicina Estética

Cada caso es único, y es que cada paciente responde de forma diferente a los tratamientos de medicina estética según sus características naturales y el tipo tratamiento que se aplique.

Cada paciente requiere un trato especial que comienza con la realización de un diagnóstico médico previo a los tratamientos estéticos adecuados.

En la clínica de la Dra. Sáez atendemos cada problemática de forma única con independencia de la naturaleza de la consulta y las necesidades. Somos referencia en tratamientos estéticos en Madrid. Visita nuestra clínica en Pozuelo de Alarcón y déjate asesorar por nuestros expertos en tratamientos de medicina estética.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Tel. 913 513 860

Ponemos a disposición de nuestros pacientes una amplia gama de tratamientos medico estéticos, que nos permiten trabajar de una manera global y diseñar para cada caso el tratamiento estético que mejor se adapte a tus necesidades.

Somos referencia en tratamientos estéticos en Madrid.
¡Conócelos!

lifting sin cirugia - clínica dra. sáez

HIFU – LIFTING SIN CIRUGÍA

Un tratamiento de medicina estética con ultrasonidos que permite contrarrestar los efectos del paso del tiempo y de la gravedad sobre la piel, ya que estimula a producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Tratamiento medicina estética - emslim - Dra. Sáez

SLIMUP

El Slimup es un avanzado tratamiento medico estético no invasivo que reduce grasa y gana masa muscular de una vez por todas en glúteos y abdomen.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Clínica de medicina estética y nutrición en Pozuelo | Clínica Dra. Sáez

ONDA COOLWAVES

Conoce nuestro nuevo y exclusivo tratamiento estético de remodelación corporal mediante la utilización de Onda Coolwaves.

Es un tratamiento de medicina estética selectivo de la grasa localizada, con un efecto añadido de tensado de la piel y celulitis.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Tratamiento estético facial - Clínica de estética en Pozuelo Dra. Sáez

Tratamientos de rejuvenecimiento facial (sin cirugía)

Desarrollamos para cada paciente tratamientos estéticos personalizados multidisciplinares que, más allá de tratar la problemática concreta, ofrezcan un resultado global complementario en textura, firmeza y luminosidad. 
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Tratamiento facial para hombre - Clínica dra. Sáez

Tratamientos estéticos para hombres

Entre los tratamientos estéticos en Madrid que ofrecemos nuestra clínica está especializada en tratamientos medico estéticos avanzados para hombres.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Clínica de medicina estética y nutrición en Pozuelo | Clínica Dra. Sáez

Tratamientos estéticos corporales

Conoce nuestros tratamientos de medicina estética avanzada para el rejuvenecimiento corporal del hombre y la mujer. Mantente joven de una forma saludable con tratamientos médico estéticos personalizados a cada paciente.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
fotodepilacion clínica dra. saez

Depilación médica y fotodepilación

Eliminación del vello de forma permanente.

Light Sheer Duet

Láser Alejandrita

Luz Pulsada Intensa (IPL)

IPL + Radiofrecuencia: Tecnología ELÖS

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Alguna duda? ¡Escríbenos!

    Clínica Dra. Sáez

    CLÍNICA DOCTORA SÁEZ

    Avda. de Europa 1, Local
    Pozuelo de Alarcón, Madrid
    info@drasaez.com
    + 34 91 351 38 60

     

    ¿Porqué somos una clínica referente en tratamientos estéticos en Madrid?

    Clínica Dra.Sáez nace en 1990 de la mano de la Doctora Inmaculada Sáez, siendo una de las primeras clínicas especializadas en tratamientos estéticos en Pozuelo de Alarcón y llegando a convertirse con el paso de los años en una de las clínicas de referencia en tratamientos estéticos en Madrid.

    Desde nuestros inicios, en clínica Dra.Sáez tenemos el principal objetivo de ofrecer tratamientos estéticos diferentes, aplicando la más avanzada maquinaria y los tratamientos medico estéticos más innovadores y eficientes del sector. Todo ello con un trato personalizado y transparente que se refleja en el seguimiento constante del paciente y busca ante todo resultados efectivos pero realistas.

    Nuestros tratamientos estéticos en Madrid se diferencian de otros por su base en la medicina y la salud. Ya que la Doctora Sáez es una profesional de la medicina muy reconocida en el sector de los tratamientos estéticos por su amplia experiencia e implicación.

    El paso de los años y el gran equipo de profesionales que compone nuestra clínica a día de hoy nos ha llevado a ser referentes de los tratamientos estéticos en Madrid.

     

     

    ¿Conoces los tratamientos de medicina estética que ofrecemos en nuestra clínica de Madrid?

    Dra.Sáez es una clínica multidisciplinar en la que ofrecemos una amplia variedad de tratamientos estéticos en Madrid (Pozuelo) con el fin de cubrir las necesidades personales de nuestros clientes en cuanto a salud y belleza, aplicando los más avanzados tratamientos de la medicina estética.

    1. HIFU – Tratamiento estético de Lifting sin cirugía

    2. SLIMUP – Tratamiento medico estético para reducir grasa y ganar masa muscular en glúteos y abdomen.

    3. ONDA COOLWAVES – Tratamiento estético para combatir la grasa localizada, tensado de la piel y celulitis mediante la Onda Coolwaves.

    4. TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL (SIN CIRUGÍA) – Tratamiento estético con resultado global complementario en textura, firmeza y luminosidad en la piel.

    5. TRATAMIENTOS ESTÉTICOS HOMBRES – Especialistas en tratamientos estéticos en Madrid para hombres

    6. TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CORPORALES – Tratamientos de medicina estética avanzada para el rejuvenecimiento corporal.

    7. DEPILACIÓN MÉDICA Y FOTODEPILACIÓN – Acabamos con el bello para siempre a través de nuestro tratamiento estético de depilación médica y fotodepilación.

    Un equipo especializado que nos ha llevado a estar entre las mejores clínicas de tratamientos estéticos en Madrid

    Clínica Dra.Sáez se compone por un excelente equipo humano de profesionales especializados en la medicina estética y la nutrición que asesoran, aplican y supervisan de forma totalmente personalizada a cada paciente en todo lo referente a los tratamientos de estéticos a través de la medicina como base principal. De este modo, todo nuestro equipo médico y esteticista trabaja en cada caso de forma conjunta valorando la situación de cada paciente y buscando los mejores tratamientos medico estéticos que logren buenos resultados de forma saludable.

    Sin duda, gracias a nuestro gran equipo de profesionales y nuestra apuesta por la más avanzada maquinaria para los tratamientos de medicina estética somos a día de hoy una de las clínicas de referencia de tratamientos estéticos en Madrid para muchos de nuestros pacientes.