Tratamiento facial: Peeling quimico + tratamiento regenerador

Después de los días de sol, tu rostro te pide hidratación y regeneración, y por ello, desde Clínica Dra Saez hemos preparado un tratamiento facial especial para el mes de septiembre.

Se trata del tratamiento Stop sol que te va a permitir recuperar tu piel de los excesos solares de los meses de verano.

El tratamiento consta de un peeling químico y 2 sesiones de tratamiento regenerador.

El peeling químico es un procedimiento que consiste en exfoliar la piel con la aplicación de diversas sustancias para mejorar y restaurar el daño causado por la prolongada exposición al sol o el envejecimiento prematuro.

El peeling químico ayudará a mejorar el aspecto de la piel, eliminando distintas capas de la epidermis produciendo la renovación de las capas de la piel, haciendo que luzca más joven, con menos arrugas y menos manchas.

Posteriormente en el tratamiento se aplica tratamiento regenerador en dos sesiones según las necesidades de cada piel en cada. Con este tratamiento facial mejoraremos globalmente la calidad de la piel y contribuiremos a estimular la formación de colágeno.

Las mejoras en el rostro se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así, la piel va recuperando un tono mucho más y uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel del rostro.

Después del tratamiento es importante que se sigan las pautas que hay que seguir en casa, sobre todo después del peeling químico, para que los resultados obtenidos sean los deseados.

Ha llegado el momento de poner STOP al sol en la piel de tu rostro y prepararlo de la mejor forma para el invierno. Infórmate sin compromiso y disfruta de ventajas especiales hasta finales de mes. Te esperamos.