¿Sabes que con radiofrecuencia puedes combatir la celulitis? La radiofrecuencia es un tratamiento corporal sencillo y seguro.

Según la OMS el la obesidad afecta a más de 1900 millones de personas en el mundo. Y muchas de ellas, principalmente mujeres, tienen celulitis. Aunque este problema no es exclusivo de personas con sobrepeso, lo cierto es que es una de las principales preocupaciones estéticas de la mayoría de la población occidental. Nuestros hábitos alimenticios y el estilo de vida sedentario favorecen su aparición y para combatirla tenemos varias alternativas.

La radiofrecuencia corporal se ha revelado como uno de los tratamientos idóneos para tratar la celulitis más localizada, a la vez que se consigue reafirmar el tejido. En la clínica Dra. Sáez solo utilizamos las tecnologías más avanzadas y las mejores marcas de aparatología estética para ofrecerte el tratamiento que se ajuste a tu necesidad concreta. Este es el caso de Venus Freeze©.

Con este aparato la temperatura de la zona donde se aplica aumenta, consiguiendo la disgregación de las células grasas y ayudando a destruir las acumulaciones adiposas. La circulación de la zona mejora, y la estimulación de la radiofrecuencia consigue que se incremente la producción de colágeno en la piel, que se vuelve más fina y firme.

No debemos olvidar que la práctica de ejercicio físico y una nutrición adecuada también pueden ayudarte a combatir la celulitis. En la clínica Dra. Sáez te aconsejamos cómo combinar todos esos factores para conseguir los mejores resultados. ¡Consúltanos!