El clima primaveral nos tenía despistados, pero por fin llega el calor y tenemos el verano a la vuelta de la esquina, así que no debes descuidarte para llegar a la esperada estación con tu piel perfecta.

En la Clínica Dra. Sáez te proponemos una combinación de tres tratamientos que te encantarán. Comenzamos con una limpieza facial con punta de diamante, también conocida como microdermoabrasión, una exfoliación que arrastra y eliminar las células muertas de tu piel.

A continuación, se procede a la oxigenación de la piel para eliminar todas las impurezas que acumule, dejarla respirar y prepararla para recibir el resto de tratamientos.

Por último, te aplicamos un tratamiento con vitamina C que tiene propiedades antioxidantes, ilumina la piel, la regenera y la reafirma.

Y todo con las manos expertas de nuestras esteticistas que conseguirán que te sientas cómoda y relajada.

Este es un ejemplo de los tratamientos faciales que puedes recibir en la Clínica Dra. Sáez, pero debes saber que cada edad tiene su tratamiento ideal. Ten en cuenta que, ya a los 20 años, la piel comienza a deshidratarse y perder luminosidad, sobre todo porque se abusa del sol, los 30 son un momento crítico  en el que conviene comenzar a cuidarla en serio, sobre todo con hidratación. A los 40 llegan  las primeras arrugas momento de comenzar a aplicar tratamientos anti-edad para retrasar el envejecimiento y llegar a los 50 o 60 con una piel sana y nutrida. Solo te recomendaremos lo que sea más apropiado para tu edad y la condición de tu piel.