La medicina estética es un ámbito que se nutre constantemente de los avances surgidos en términos de tecnología para la salud y la belleza. Dichos avances son los que han permitido que los tratamientos estéticos se renueven considerablemente y den paso a nuevos procedimientos no invasivos, indoloros, que permiten a las personas dar continuidad a su rutina sin problemas pero que, a la vez, ofrecen resultados de excelencia. En este sentido, a continuación, te vamos a contar todo lo que tenés que saber sobre el tratamiento con Ondas coolwaves.
¿Qué son las ondas coolwaves?
Lo que se conoce actualmente como ondas coolwaves refiere a un aparato de última tecnología empleado en estética. Se usa especialmente para el tratamiento de la grasa localizada, pero también para la reducción de la celulitis y para tensar la piel.
Este equipo se destaca en particular por poseer una acción regeneradora y tonificante pero sin ser invasiva como otros métodos tradicionales. Además, sus resultados son duraderos y los efectos secundarios y contraindicaciones son mínimos. Lo que esta tecnología permite es, básicamente, reducir las adiposidades localizadas en todas partes del cuerpo, usándose especialmente en áreas como el abdomen, los muslos, las caderas, entre otras. disuelve la grasa pero, a la vez, compacta y remodela la piel, reafirmando los tejidos y evitando, así, que se generen áreas colgantes.
Algo que destaca al tratamiento con ondas coolwaves tiene que ver con que es un procedimiento que actúa en profundidad y de manera selectiva. Ello permite que no se produzcan daños en las áreas circundantes a la zona que se está tratando. Trabaja con microondas de 2,45 GHz que se absorben por parte de las células adiposas y, con radiofrecuencia, la energía se dispersa en la superficie.
¿De qué manera funcionan las ondas coolwaves?
De la mano de lo mencionado anteriormente, podemos decir que las ondas coolwaves son altamente eficaces para todo el cuerpo. Elimina las células adiposas y estimula los procesos metabólicos celulares para la producción de colágeno, mejorando así la silueta en su totalidad. Lo que hace este procedimiento es penetrar en profundidad, logrando destruir las membranas de las células adiposas para lograr disolver los depósitos localizados de grasa. El lisado es eliminado con el metabolismo celular natural. Luego, se estimula el tejido conectivo que rodea los lóbulos adiposos para combatir la celulitis. Finalmente, las ondas coolwaves provocan una contracción en las fibras de colágeno en la dermis, logrando de esa forma estimular la producción de colágeno nuevo y dejando que los tejidos queden más compactos y, por tanto, más tonificados.
Este tratamiento está especialmente indicado para personas con tejidos sin tonicidad o envejecidos, para personas con celulitis en piernas, brazos y abdomen y, también, para personas con zonas sin firmeza como consecuencia de diversas posibilidades como los cambios bruscos de peso, la falta de ejercicio, entre otras cosas. Es un tratamiento de remodelación corporal.
¿Tienes interés por un tratamiento con ondas coolwaves o por otros procedimientos de remodelación corporal? En Dra. Sáez somos especialistas en ello. Contáctanos y buscaremos el mejor tratamiento para ti.