Como te hemos informado a través de nuestra web y nuestras redes sociales este mes de octubre si tienes menos de 25 años y contratas tu pack de 5 sesiones de depilación médica láser tienes un 25% de descuento, así que aprovechamos este post para recordártelo y además queremos hablarte del tratamiento corporal “Recupera tu silueta”.

Se trata de un programa de tratamiento corporal formado por 10 sesiones 5 de ellas con ondas de choque y las 5 restantes con el sistema Velashape.

Las ondas de choque están indicadas como uno de los mejores métodos para erradicar la celulitis fibrosa, algo que hasta hace muy poco tiempo resultaba prácticamente imposible. También están indicadas para reducir la tan temida “piel de naranja” y mejorar notablemente la flacidez de la zona a tratar. la piel de naranja y la pérdida de elasticidad de la piel.

Con las ondas de choque logramos:

-Vascularización y oxigenación de los tejidos.
-Firmeza y efecto compacto a través de la regeneración del colágeno.
-Efectos visibles desde la primera sesión.

Además de estas 5 sesiones de ondas de choque, con las 5 sesiones de Velashape combinamos las técnicas de Radiofrecuencia, Infrarrojos, Vacumterapia y Masaje. La combinación de estas técnicas aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático, mejora la celulitis, remodela el contorno corporal y mejora la flacidez de la zona tratada.

Una vez realizadas las 10 sesiones podrás comprobar que la piel está más uniforme y compacta, la piel de naranja habrá disminuido y mejorará la circulación sanguínea. Por supuesto, además de estas sesiones vas a tener un control médico que valorará tu situación y la aplicación de las distintas sesiones.

Estos tratamientos son ideales para aplicar en la época en la que estamos tanto la depilación médica, como el tratamiento contra la celulitis así que, no lo dudes y decídete. Es la mejor ocasión para decir adiós tanto a la celulitis como al vello. ¡Si quieres estar perfecta para el verano tienes que empezar a cuidarte YA!  te estamos esperando