Con el paso del tiempo, los avances tecnológicos y la medicina estética han unido esfuerzos para ir generando nuevas alternativas de tratamiento no invasivas, a través de las cuales las personas puedan alcanzar sus objetivos físicos y estéticos sin sentirse incómodas y sin malestar. Esto, además, ha permitido que surjan nuevas posibilidades para acercarse a lo que cada uno quiere respecto de su cuerpo. En esta ocasión, vamos a hablar de un tratamiento innovador que se ha convertido en uno de los más buscados de la actualidad: estamos haciendo referencia al SlimUp.
¿En qué consiste el SlimUp?
Cuando hablamos de SlimUp, estamos haciendo referencia a un tratamiento estético que trabaja a través de radiaciones infrarrojas y de un electroestimulador muscular que genera una reducción en las medidas corporales. Es un procedimiento empleado especialmente para quienes buscan modelar su figura y, a la vez, tonificar los músculos. Una de sus grandes ventajas tiene que ver con poder aplicarse en cualquier parte del cuerpo de forma localizada. En otros términos, podemos decir que SlimUp ayuda a reducir la adiposidad localizada.
El SlimUp, como decíamos anteriormente, se puede aplicar en prácticamente cualquier parte del cuerpo. Las partes del cuerpo más buscadas son los glúteos, los muslos y el abdomen. También hay que mencionar que ayuda a tonificar los músculos y a reducir la celulitis. Por eso, es considerado como uno de los tratamientos más completos y efectivos de la actualidad.
En lo que refiere al dispositivo, el SlimUp es un equipo de última generación y pequeño tamaño que se puede colocar en una gran diversidad de espacios. Esta es otra de las razones por las que se ha ido incorporando en distintos locales de estética.
Un tratamiento multifactorial
Algo que se debe destacar respecto del SlimUp es que se trata de un procedimiento multifactorial. Lo que esto quiere decir es que puede trabajar, de manera simultánea, en distintos objetivos que los pacientes puedan tener, generando, a la vez, diversos efectos. En otros términos, hay que destacar que el SlimUp es capaz de reducir y adelgazar, como así también de reafirmar el cuerpo y oxigenarlo.
Ventajas del SlimUp
Ya hemos visto algunos de los usos del SlimUp. Pero, además, el tratamiento presenta otras grandes ventajas que es importante destacar. A continuación, te contamos cuáles son:
- Modela: hoy en día, SlimUp es uno de los tratamientos que mejor efecto de remodelación de la silueta genera, debido a que puede concentrar su acción de manera localizada.
- Adelgaza: a diferencia de otros tratamientos reductores, el SlimUp puede trabajar directamente sobre las acumulaciones de grasa, logrando un efecto adelgazante.
- Es rápido: el SlimUp posee tres programas de estimulación, lo que hace que los resultados se puedan obtener en poco tiempo y que la persona pueda ir viendo la diferencia desde la primera sesión.
- Tonifica: finalmente, el SlimUp, además de reducir, puede tonificar el cuerpo, disminuyendo la celulitis y generando un mayor efecto de modelado del cuerpo.
El SlimUp y el rostro
Hasta ahora, hemos hablado del uso del SlimUp para el cuerpo. No obstante, otro aspecto que destaca a este procedimiento en comparación con otros tiene que ver con que puede también aplicarse al rostro, con una sección destinada especialmente a este. Para estos casos, se usa con un cabezal activo que lo que hace es generar un lifting electrónico, usándose para el tratamiento de la musculatura y aplicando una onda sinusoidal suave.
¿Estás buscando los mejores tratamientos estéticos, reductores y reafirmantes? En Dra. Sáez ofrecemos una amplia gama de disciplinas médicas para el cuidado de la salud y la estética. Contáctanos y encontramos los mejores tratamientos para tu caso.