EMSLIM

Reduce grasa y gana masa muscular de una vez por todas

 

Hasta ahora disponíamos de procedimientos para reducir la grasa o para aumetar la masa muscular pero ¿Qué te parecería conseguir las dos cosas en un mismo tratamiento? Ahora es posible

Zonas: 

  • Glúteos
  • Abdomen

NO INVASIVO,  sin cirugía, ni anestesia

En el EMSlim generamos un campo electromagnético que provoca contracciones musculares. Estas contracciones desencadenan la liberación de ácidos grasos libres, que descomponen los depósitos de grasa y estimulan la tonificación muscular. 

ASÍ FUNCIONA

El campo electromagnético focalizado atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo, proporcionando las contracciones continuas y adecuadas para la tonificación muscular, induciendo además la apoptosis*.

Los aplicadores, colocados en el área del músculo objetivo, generan un campo electromagnético que provoca contracciones musculares.

Estas contracciones desencadenan la liberación de ácidos grasos libres, que descomponen los depósitos de grasa y estimulan la tonificación muscular.

* Según recientes estudios

 

Durante una sesión de 30 minutos con EMSlim el musculo se contrae más de 20.000 veces, obteniendo los mismos efectos en el cuerpo que en un entrenamiento intensivo.

El músculo se fortalece mientras la grasa se reduce.

¿Quieres ver los resultados?

Y lo mejor: RESULTADOS DURADEROS

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Cada sesión con EMSlim dura unos 30 minutos. Te realizaremos un diagnóstico personalizado donde concretaremos el número de sesiones más adecuado para ti.

El pautado habitual es realizar entre 4 a 6 sesiones durante 2-3 semanas. Recomendamos un descanso de 2-3 días entre sesiones.

Los resultados son visibles de dos a cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas una vez finalizado el tratamiento.

     

    Avda. de Europa 1, Local

    Pozuelo de Alarcón, Madrid

    Llámanos

    Horario:

    Lunes a viernes:
    10:00 h a 21:00 h

     

    ¿Hablamos?

    info@drasaez.com

    + 34 91 351 38 60

    Aviso legal

    12 + 13 =

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Powered by