¿Qué es Observ 520?

El Observ 520 es un dispositivo nuevo que permite generar un análisis profundo de la piel. Hoy en día, cuenta con diversas aplicaciones. Desde desarrollar una evaluación cosmética hasta llevar a cabo la planificación de un tratamiento estético, asesorar profesionalmente sobre el cuidado de la piel, entre otras posibilidades. Observ 520 se combina con un…

Detalles

¿Qué son las várices y cómo tratarlas?

Las várices o venas varicosas son venas dilatadas o hinchadas que pueden verse debajo de la piel. Es habitual que aparezcan en las piernas, aunque también pueden llegar a encontrarse en otras partes del cuerpo. Las venas cuentan con válvulas. Estas ayudan a mantener la sangre fluyendo en una misma dirección hacia el corazón. Cuando…

Detalles

Todo sobre medicina estética facial

La medicina estética facial es una especialidad que se centra especialmente en los tratamientos que buscan generar mejoras estéticas en el embellecimiento y el rejuvenecimiento del rostro y del cuello. Apunta a corregir rasgos determinados y marcas del paso del tiempo para mejorar la belleza del rostro, aportando frescura a la imagen y a sus…

Detalles

¿Qué es y cómo funciona el Slim Up?

Los tratamientos estéticos han avanzado mucho a lo largo de los años, para ofrecer mejores resultados, en menos tiempo y con técnicas mucho más seguras y eficaces. Tal es el caso del SlimUp. A continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del SlimUp, su funcionamiento y los resultados que garantiza. ¿Qué es el…

Detalles

¿Qué es el tratamiento de Ondas Coolwaves?

El tratamiento de Ondas Coolwaves es uno de los procedimientos estéticos más revolucionarios y populares de la actualidad. Se trata de un tratamiento selectivo de la grasa localizada, que permite eliminar la celulitis, modelar el cuerpo y tensar la piel. Este tratamiento se basa en la aplicación de microondas especiales que se dirigen a las…

Detalles

Promoción marzo

¿Sabías que ahora existen tratamientos que te ayudan a tener una piel más firme y libre de grasa? Gracias a nuestro exclusivo tratamiento de remodelación corporal mediante la utilización de Ondas Coolwaves podrás tratar tu piel de forma selectiva y localizada. ✅ Además durante el mes de marzo te regalamos el Tratamiento Slim Up. Reserva tu cita ahora…

Detalles