Adios manchas: Higiene facial y sesiones de IPL

El sol, el verano, el mar, broncearse…da vida, ¡nos hace sentir incluso más atractivos!

Si bien es cierto que la luz solar es esencial y tiene efectos beneficiosos sobre la salud, ya que puede ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo y aporta vitamina D que es fundamental para fijar el calcio a nuestros huesos, el culto excesivo por el bronceado puede llevar a que se produzcan alteraciones pigmentarías.

Después del verano cuidas diariamente la piel del rostro, pero no obtienes el resultado que buscas con la cosmética. Cuidamos la piel de la cara, pero debido a que quedan impurezas y alguna mancha y no la vemosd tal y como nos gustaría por ello hemos creado el programa facial Adiós Manchas.

Se trata de un tratamiento facial que va a combatir las alteraciones de la piel en muy pocas sesiones.

Este tratamiento está compuesto por una sesión de higiene facial, 2 sesiones de IPL y tratamiento que deberás aplicarte desde tu casa con las pautas que desde la clínica te indiquemos.

Para realizarte la primera sesión de higiene facial haremos un diagnóstico previo y aplicaremos los productos que mejor funcionen con tu tipo de piel. A través de esta sesión logramos profundizar en las capas más profundas de la piel devolviéndole la luminosidad perdida.

Con las dos sesiones de IPL eliminaremos las huellas que el sol y el verano dejan en la faz, proporcionando un rejuvenecimiento uniforme en la cara.  La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

Al mismo tiempo que llevamos a cabo el tratamiento desde nuestra clínica, te marcaremos pautas específicas para que puedas continuar el tratamiento desde casa y obtengas por fin ese rostro luminoso y sin manchas que siempre has deseado.

Infórmate sin compromiso y disfruta de condiciones especiales hasta el 31 de octubre.