Tratamientos estéticos corporales

Tratamientos médicos avanzados de rejuvenecimiento

Los procesos de envejecimiento corporal

Cuando pensamos en los procesos de envejecimiento, solemos prestar más atención a las manifestaciones visibles de la piel del rostro.

Sin embargo, aunque no se representen de la misma forma, afectan por igual a todo nuestro cuerpo.  Además existen muchos otros factores que, en el caso de la mujer (embarazo, lactancia materna, distribución de la grasa, etc) hacen que este proceso natural sea haga más visible con el transcurso del tiempo.  

Estas modificaciones internas y externas suelen ser uno de los principales motivos de consulta en nuestra clínica.

Entre los síntomas más comunes del envejecimiento corporal encontramos:

 

  • A partir de los 30 años:  A partir de los 30 comienzan a hacerse visibles los síntomas del envejecimiento corporal. Es común que se produzca una redistribución de la grasa, sobre todo en las cartucheras y en la cara interna de las rodillas. Además en el caso de las mujeres que experimentan la maternidad, las zonas del abdomen y la mama sufren una pérdida de volumen y tonicidad muscular y por lo tanto, un descolgamiento.
  • A partir de los 40 años: A partir de esta edad la piel comienza a tornarse más seca y afinada, además es común experimentar una caída progresiva del cabello. El daño acumulado del fotoenvejecimiento se hace altamente visibles (arrugas verticales y de expresión, tono no homogéneo, manchas y textura irregular). A mitad o finales de este período suele producirse la menopausia que supone un importante declive funcional, que se traduce en el aumento y redistribución de la grasa corporal debidos a las alteraciones hormonales.
  • A partir de los 60 años: A partir de esta década se empieza a perder grasa facial, lo que remarca las bolsas, arrugas y los excesos de piel en los párpados. Por su parte la re-absorción de los huesos disminuye el soporte muscular generando flacidez y descolgamiento.

Programas de rejuvenecimiento corporal

Como hemos visto, los factores que desarrollan los síntomas del envejecimiento corporal responden a una serie de procesos fisiológicos independientes que se superponen entre sí y generan un efecto dominó.

Es por ello que en nuestro Centro desarrollamos para cada paciente Tratamientos Personalizados multidisciplinares que, más allá de tratar la problemática concreta, ofrezcan un resultado global complementario en textura, firmeza y luminosidad  tratando de forma eficaz:

Celulitis y textura de la piel

Grasa localizada y perímetro

Firmeza y tonicidad

Varices y circulación

Tecnología médica para la remodelación corporal

  • Ultracavitación médica: Por medio de los ultrasonidos se logra «romper» la grasa localizada de forma indolora, sin calor ni molestias.
  • Galileo: Es plataforma vibratoria. Activa la circulación, tonifica, drena y moviliza la grasa.
  • Endymed PRO: Esta plataforma como novedad presenta la radiofrecuencia fraccionada, que ha demostrado excelentes resultados en la reafirmación facial y corporal.
  • Venus Freze: Sistema de radiofrecuencia corporal con grandes resultados en la eliminación de la grasa localizada y reafirmación facial y corporal.
  • XWAVE: Tecnología de ondas de choque para el tratamiento eficaz de la celulitis fibrosa, la reducción de grasa y la remodelación corporal.
  • LDM-SONOSKIN: Mesoterapia virtual. Tensado de la piel, arrugas, celulitis, estrías, tratamiento de cicatrices,etc.
  • VENUSLEGACY: Tratamiento que aplica radiofrecuencia multipolar, campos electromagnéticos pulsantes y VariPulse Technology en la piel para producir una matriz de calor denso y uniforme: ¡¡Reducción de celulitis, piel más tersa, reducción de estrías, definición de curvas!!
  • Ondas COOLWAVES: ¡Hasta dos tallas menos con este revolucionario tratamiento! Remodelación corporal, grasa localizada, celulitis, tensado de la piel, reafirmación.