Coaching Nutricional

Dietética y educación alimentaria

La importancia de una alimentación equilibrada

La buena alimentación es clave para mantener un cuerpo saludable, es importante que para cada persona la desarrolle de acuerdo a sus propios estilos de vida sanos, organizando sus opciones de alimentación acordes a sus necesidades y posibilidades.

Una alimentación correcta, variada y completa, que solo se alcanza con la correcta educación alimentaria que impartimos en nuestra clínica de Pozuelo de Alarcón, permite no sólo que nuestro cuerpo funcione con normalidad (necesidades biológicas básicas) sino además previene o al menos reduce el riesgo de padecer ciertas alteraciones o enfermedades a corto y largo plazo.

Una mala alimentación puede acelerar el los procesos de desarrollo de de enfermedades como la hipertensión, obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, trastornos de la conducta alimentaria e incluso ciertos tipos de cáncer.

Programas de Coaching Nutricional

En la Clínica Dra. Sáez apostamos por un Coaching Nutricional, un servicio médico que va mucho más allá de una dieta personalizada.

Se trata de un acompañamiento constante en el proceso psicológico y físico que supone el control de peso y la construcción de un habito de alimentación saludable.

Un modelo de actuación que persigue el bienestar físico y emocional de nuestros pacientes y con el que, por experiencia, sabemos que los resultados se logran de una forma más eficaz y duradera.

Educación Alimentaria

Dietas específicas

Obesidad y sobrepeso

Trastornos de la alimentación