Tu clínica dermatológica en Pozuelo

Tratamientos médicos para cuidar tu piel

Principales patologías de la piel

La piel es el órgano más grande del ser humano y uno de los más importantes ya que es la barrera protectora frente a su medio.  Dentro de todas las actividades que se realizan a diario está involucrada la piel, por lo que su cuidado y el tratamiento de sus problemáticas es fundamental.

Algunas de las patologías de la piel más habituales son:

Acné: Se trata de un problema dermatológico que produce un aumento de la producción de sebo estimulado por las hormonas favorece la inflamación de la glándula sebácea. Hay que estudiar cada caso para buscar la mejor solución.

Dermatitis:La mayoría de las consultas que nos hacen en nuestra clínica se corresponde con dermatitis atópica, una inflamación de la piel que provoca quemazón picor, y favorece la aparición de asmas y alergias.

Hiperpigmentación: Son áreas oscurecidas de la piel debido al daño solar o inflamación. Esto es causado por la producción excesiva de melanina (el pigmento que oscurece a la piel).

Verrugas:  Producidas por varias causas, se presentan como un trozo de piel en relieve duro y de un color más oscuro que el resto de la zona donde tiene lugar.

Tratamientos dermatológicos

Pieles con acné

Dermatitis, psoriasis y piel atópica

Hiperpigmentación

Verrugas