Sobre la Dra. Inmaculada Sáez

Me presento en primera persona porque esta clínica es un proyecto que nace de una necesidad muy personal: la de ofrecer un tipo de centro realmente diferente. Y es que, desde mis inicios en Medicina Estética, allá por 1990, siempre he estado convencida de que, fuera de circuitos comerciales, de estrategias empresariales excesivamente agresivas y de objetivos inalcanzables o poco realistas, es posible ofrecer calidad y resultados sin perder el lado más humano y personal que esta profesión requiere.

Hoy, la Clínica Dra. Sáez es una realidad, formada por un equipo de profesionales que, como yo, creen que el único modo de responder a las ilusiones, esperanzas y sentimientos de nuestros pacientes es generando lo más valioso para nosotros: unos resultados de Vanguardia y una Experiencia Única y Personalizada.

Formación y experiencia médica

Al frente de un equipo experto en nuevas tecnologías, la dirección médica del centro corre a cargo de Inmaculada Sáez García, Licenciada en Medicina y Cirugía, colegiada n° 284807831 del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.

La Dra. Sáez trabaja con dedicación exclusiva en el campo de la Medicina Estética desde 1990. Pertenece a varias Sociedades Médicas y Científicas como UP (Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos), SELMQ (Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico) y SEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética).

  • Máster en Láser y Fototerapia en Patología Dermatoestética por la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Especialista en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética.
  • Postgrado en Nutrición, Dietética y Dietoterapia por la Universidad de Navarra.
  • Experto Universitario en Elaboración de Dietas y Dietoterapia por la Universidad de Santiago de Compostela.
  • Diplomada en Obesidad: Prevención y Tratamiento por el Centro de Estudios Colegiales del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, con la colaboración de la Fundación Universitaria Iberoamericana.

De forma continuada, la Dra. Sáez asiste habitualmente a los Congresos Nacionales e Internacionales donde se dan a conocer los últimos avances de la especialidad para incorporarlos inmediatamente a la práctica en Clínica Dra. Sáez.

Dra. Mª. Inmaculada Sáez García es Miembro de Número del Registro Colegial de Medicina Estética y Cosmética nº E0161.

La Clínica Dra. Sáez está inscrita con número de Registro CS7915 en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.